MORLOCKONFIDENCIAL: SE VENDE BATMÓVIL

La casa de subastas Barrett-Jackson acaba de sacar hace apenas un par de días a subasta el Batmóvil original de la mítica serie de los 60, ‘Batman’, al precio de 5 millones de dólares.

Curiosamente esta es la misma casa de subastas que vendió este mismo coche en enero de 2013 a un coleccionista llamado Rick Champagne por alrededor de 4.6 millones de dólares, una venta que batió el récord de 2,98 millones que se pagó por el Aston Martin de James Bond, que condujo Sean Connery en ‘Goldfinger’.

El Batmóvil, diseñado por George Barris, se utilizó en la serieBatman’, protagonizada por Adam West y Burt Ward, entre 1966 y 1.968, y está basado en un Ford Futura de 1955 que, sorprendentemente, sólo costó un dólar. El famoso diseñador de Hollywood especializado en personalizar vehículos, se encargó de adaptarlo para el rodaje de la serie con quince mil dólares más , en sólo quince días.

El Batmóvil tiene un motor V8, es legalmente apto para carretera, por lo que su nuevo dueño podrá darse una vuelta con él si le apetece, y entre sus accesorios cuenta con uno de los primeros teléfonos integrados para coche y unos paracaídas.
Así que, yá sabes, si te sobran 5 millones de dólares, es tu día de suerte.

 

,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: