MORLOCKONFIDENCIAL: RÉCORD DE EMMYS PARA ‘GAME OF THRONES’

“Game of Thrones” ha arrasado en los premios Emmy 2015, galardones que, como ya sabréis, se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

morlockonfidencial-Emmy-Awards-2015-04

La serie de HBO se ha llevado a casa un botín de nada menos que 12 premios, destrozando de paso el récord histórico de mayor número de Emmys en un evento, que ostentaba desde el año 2000 la mítica serie de la NBC, El ala oeste de la Casa Blanca”, con nueve estatuillas obtenidas.

morlockonfidencial-Emmy-Awards-2015-05

Y es que “Game of Thrones” no sólo ha arrasado en las categorías técnicas de los Premios Emmy, sino que también se ha hecho con los galardones más prestigiosos del evento, como el codiciado premio de Mejor Serie Dramática, el de Mejor Actor de Reparto en Drama (que fue para Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister) o el doblete de Mejor Guión en Drama (David Benioff y D.B. Weiss) y Mejor Dirección en Drama (David Nutter) que han obtenido por el último capítulo de la quinta temporada, titulado “Mother’s Mercy“.morlockonfidencial-Emmy-Awards-2015-01morlockonfidencial-Emmy-Awards-2015-03 morlockonfidencial-Emmy-Awards-2015-02

Un auténtico hito para una serie que ya es historia de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: