MORLOCKONFIDENCIAL: PRIMERA IMAGEN DE GOKU EN “DRAGON BALL SUPER”

El primer anime de Dragon Ball Z en casi 20 años está en camino y en ya tenemos la primera imagen de qué aspecto tendrá en su nueva serie el legendario Super-Saiyan, Goku.

Su aspecto en general nos resulta tan familiar como siempre, pero con algunos ajustes leves tras los acontecimientos de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses.

morlockonfidencial-dragon-ball-super-01

Realizado por Akira Toriyama y Toyotaro, el manga se lanzará con la edición de la revista japonesa dedicada a los videojuegos, V Jump, el próximo 20 de junio en Japón, aunque previamente podremos ver la adaptación del manga de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Fukkutsu no F). Tal y como vemos en la instantánea, Goku sigue luciendo su familiar gi naranja, aunque con algunos ligeros cambios. Además de un aspecto más juvenil, Goku ha cambiado el emblema de la escuela del Maestro Roshi por el emblema de Whis / Birus, que están entrenando a Goku después de los acontecimientos de La batalla de los dioses, y también lleva unas botas muy Trunks-futurista, que quizás estén son hechos por Capsule Corps.

El manga acompañará a la nueva serie de anime, Dragon Ball Super, que se estrenará un mes más tarde, y que supone la vuelta de Goku a la pequeña pantalla después de 18 años. La serie se ubicará en un marco temporal establecido después de los hechos acontecidos en la derrota de Majin Buu, y tendrá un mínimo de cien episodios, aunque podrían ser más en caso de que la serie cuente con el suficiente apoyo por parte del público.

 

ACTUALIZACIÓN:

La imagen que os hemos mostrado ha aparecido en varios medios nacionales, como Hobby Consolas, e internacionales, como ComicBookMovie.com. Sin embargo hemos podido comprobar que la imagen en cuestión pertenece al cartel de la nueva película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, y no a la nueva serie, Dragon Ball Super, como dichos medios anunciaban, noticia de la que nos hacíamos eco. Desde Memorias de un Morlock queremos pediros disculpas por la difusión de esta noticia que ha resultado ser errónea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: