MORLOCKONFIDENCIAL: ¿PETER CUSHING EN ‘STAR WARS: ROGUE ONE’?

El Daily Mail informa de que el mítico actor Peter Cushing, fallecido en 1994, podría ser recreado digitalmente para aparecer en ‘Star Wars: Rogue One’ interpretando de nuevo a Grand Moff Tarkin, el villano principal, junto a Darth Vader, enStar Wars IV: Una nueva esperanza’.

morlockonfidencial-peter-cushing-en-rogue-one-01
‘Star Wars: Rogue One’ es el primero de los tres spin off de ‘Star Wars Story‘, antes titulado ‘Star Wars Anthology Series’, que planea Disney. La película, que se encuentra en pleno rodaje, se sitúa antes de los hechos acontecidos en la trilogía original y se centra principalmente en cómo un equipo de la Alianza Rebelde roba los planos de la Estrella de la Muerte. En este punto de la historia, Darth Vader trabajaba bajo las órdenes del Wilhuff Tarkin, de ahí la importancia de recuperar al personaje, cuya imagen está unida indefectiblemente a la de Peter Cushing.

morlockonfidencial-peter-cushing-en-rogue-one-02

El elenco de ‘Star Wars: Rogue One’, está compuesto por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Riz Ahmed.

morlockonfidencial-peter-cushing-en-rogue-one-03
‘Star Wars: Rogue One’ llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: