MORLOCKONFIDENCIAL: MUERTE EN “PADRE DE FAMILIA”

Conmoción entre los fans de la serie tras la muerte de uno de los personajes protagonistas en el capítulo de esta semana

Antes de nada, el Morlock os quiere de que advertir que esta noticia, de por sí ya constituye un SPOILER.

Así que los fans de la serie o los amantes de la televisión en general que sean susceptibles a los adelantos y descubrimientos de las tramas, mejor que dejen de leer aquí. Advertidos quedáis.

Para los que no, pueden lamentar ya la pérdida de uno de los mejores personajes de la serie animada “Padre de Familia” (“Family Guy”): Brian Griffin ha muerto.

Por increíble que parezca, Brian, el perro de la familia Griffin ha pasado a mejor vida.

Brian ha sido asesinado en el episodio que este pasado domingo, 24 de noviembre, ha emitido Fox en USA, tras doce temporadas y más de 200 capítulos como uno de los pilares de la serie.

morlockonfidencial-padre-de-familia-01Como ya sabéis, Brian era el perro de la familia, un perro especial, ya que hablaba, andaba sobre dos patas, estaba enamorado de su dueña, Lois, y tenía un bagaje cultural notablemente superior al del resto de miembros de la familia Griffin, lo cual tampoco era muy complicado. Pero además, Brian era el mejor amigo del pequeño, Stewie, siendo este dúo el que más juego ha dado en la serie.
A continuación el Morlock os hablará del episodio en sí y de cómo se produce la muerte de Brian, así que si no queréis saber más sobre su muerte mejor que no sigáis leyendo. Advertidos quedáis.

En el último episodio emitido, por el momento, Brian es atropellado por un coche cuando estaba jugando con Stewie al hockey en medio de la calle. Un coche lo golpea y pasa por encima de él ante la impotencia del pequeño Stewie y la desesperación de toda la familia.

Brian es trasladado a un hospital veterinario con la esperanza de que un cirujano pueda salvarle la vida.

Mientras da su último aliento, Brian tiene tiempo de despedirse de su familia: “Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero”.

¿Y porque han decidido matar a uno de los personajes más populares de la serie?

Descartamos que muera porque el actor que lo dobla haya abandonado la serie ya que quien le ponía voz era el propio creador de la misma Seth MacFarlane, quien también da voz  a Peter y Stewie.

morlockonfidencial-padre-de-familia-02

Vinnie, el sustituto de Brian

Aunque, bueno, ¿quién nos dice que la muerte de Brian sea definitiva? Siempre puede tratarse de un viral de Fox (seguro que somos muchos los que cruzamos los dedos para que sea así). Pero de momento, ya lo han reemplazado por otro perro llamado Vinnie.
Así que mientras esperamos acontecimientos…

Descanse en paz, Brian Griffin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: