MORLOCKONFIDENCIAL: LOS SIMPSONS Y EL HOBBIT

A estas alturas nadie puede negar que la temporada número 25 de Los Simpsons ha empezado con mucha  fuerza. Si el episodio especial de Halloween, emitido a principios de mes, contó con una antológica cabecera ideada por el mismísimo Guillermo del Toro (que ya comentamos aquí) el capítulo Four Regrettings and a Funeral, que se emitirá el próximo 2 de noviembre, nos remite esta vez a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien y las adaptaciones de Peter Jackson, concretamente a la trilogía de El Hobbit (que, recordemos, estuvo a punto de dirigir el propio Guillermo Del Toro).

Igual que en la parodia de Juego de tronos, este episodio de Los Simpsons empieza con un mapa que nos enseña las inmediaciones de este tolkiniano Springfield, y a la familia Simpson, compuesta en esta ocasión por un Hommer enano, una Marge-Gandalf y los tres hobbits Bart, Lisa y Maggie, iniciando su larga travesía por su particular Tierra Media, en la que encontrarán a otros personajes del universo amarillo convenientemente “Tolkinizados” (nuestro favorito, sin duda,  el Smaug-Burns). morlockonfidencial-intro-simpsons-hobbit-01

Parece que los responsables de la serie están decididos a desmentir a aquellos que hace años que quieren enterrar (en mi opinión, antes de tiempo) a esta mítica serie. Y que mejor manera que ofreciéndonos la que, sin duda,  es una intro digna de formar parte de una antología con lo mejor de Los Simpsons, junto con la antes comentada de Hallowen realizada por Guillermo del Toro y la de Juego de Tronos.
¿Seguirá la tendencia durante esta temporada? Esperamos que sí, y que nuestra familia amarilla favorita siga deleitándonos por muchos años más.
Aquí podéis ver la cabecera al completo. Disfrutadla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *