MORLOCKONFIDENCIAL: LA MONTAÑA BATE UN NUEVO RÉCORD

Que Hafþór Júlíus Björnsson, el actor y deportista que interpreta a Sir Gregor “La Montaña” Clegane en la popular serie de televisión de la cadena norteamericana HBO Juego de Tronos (Game of Thrones), vuelva a batir otro récord mundial ya casi ha dejado de ser noticia. Pero solo casi.

Y es que, si hace unos meses os hablábamos del récord milenario que batió ‘La Montaña’ en la competición llamada “El vikingo más fuerte del mundo” (“World’s Strongest Viking”), certamen que Björnsson ha ganado este año por segunda vez consecutiva, este pasado 28 de noviembre Björnsson ha superado el récord mundial de lanzamiento de altura de barril, un récord que, por si fuera poco, él mismo ostentaba.

Hafþór Björnsson lanzó en vertical hacia arriba un barril de 15 kilos, alcanzando con su lanzamiento una altura denada menos que siete metros (7,05 mts para ser exactos). Tras lograr semejante marca, Björnsson bromeaba con la prensa y declaraba: “Ha sido fácil ¡Podría haber roto el techo!”.

Este récord se une a otro que ostenta por haber lanzado con una sola mano una maza de 25 kg a más de cinco metros de altura.

A continuación os dejamos el siguiente vídeo para que seáis testigos de la nueva hazaña de ‘La Montaña’.

¿Cuál será será el próximo récord en ser batido por Björnsson? ¿Qué nueva marca pulverizará “el vikingo más fuerte del mundo”? Eso no podemos saberlo. De lo que sí estamos seguros es de que será impresionante y de que allí estaremos para contároslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: