MORLOCKONFIDENCIAL: KANG EL CONQUISTADOR FUERA DEL UNIVERSO CINEMÁTICO MARVEL

Tras el gran éxito de Guardianes de la Galaxia, que recaudó la friolera de 774 millones de dólares, su secuela se convirtió rápidamente en una de las películas más esperadas de 2017 y de la Fase 3 de Marvel.
El director, James Gunn, ya ha empezado a trabajar en el guión, y ha sido bastante abierto sobre el proceso, bromeando con los fans con vagas insinuaciones acerca de los posibles nuevos personajes cósmicos, que pueden o no incluir a Nova y/o a Adam Warlock. Teniendo en cuenta que Guardianes de la Galaxia incluye un cameo de Howard el pato, podemos asegurar que Gunn está abierto a la inclusión en Guardianes de la Galaxia 2 de cualquier personaje cósmico que pueda caer en sus manos.
Sin embargo, basándonos en una reciente respuesta en Facebook de Gunn, parece que hay algunos personajes con los que no podrá contar a corto plazo. N
i más ni menos que uno de los principales villanos de Los Vengadores y una de las principales razas alienígenas del Universo Marvel:
morlockonfidencial-kang-fuera-de-marvel-02Así que, parece ser que los derechos tanto de Kang el Conquistador como de los Shi’ar pertenecen a la 20th Century Fox.
Teniendo en cuenta los lazos familiares de Kang con Los Cuatro Fantásticos y la larga historia entre los Shi´ar y los X-Men, parece evidente a que franquicia pertenecen.
El lado positivo de la noticia es que Kang y los Shi´ar (además de Silver Surfer y Galactus), abren las puertas a un potencial universo cósmico para los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.
Pero resulta desalentador porque Kang es también uno de los enemigos más formidables y antiguos de Los Vengadores .
morlockonfidencial-kang-fuera-de-marvel-01
Aunque en vista de los últimos acuerdo de colaboración entre estudios (el caso de Spiderman) y derechos compartidos (el caso de Kingpin, la Bruja Escarlata y Mercurio), no perdemos la esperanza de ver a Kang cara a cara con Los Vengadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: