MORLOCKONFIDENCIAL: J.J. ABRAMS NO REEMPLAZARÁ A ANTON YELCHIN COMO CHEKOV

Como ya os informamos en este mismo blogs, el pasado 19 de junio fallecía el actor Anton Yelchin, a la edad de 27 años, en un desafortunado accidente con su coche. La muerte del joven y prometedor actor no solo causó gran impacto entre sus compañeros, fans y el mundo del cine en general, sino que hizo preguntarse a muchos seguidores de Star Trek qué pasaría con el personaje que interpretaba en el reboot cinematográfico de la saga espacial, Pavel Chekov, y qué nombres se barajaban como su posible sustituto.

El productor J.J. Abrams ha resuelto ( al menos en parte) estas dudas en una entrevista exclusiva concedida a Postmedia Network: Anton Yelchin no será reemplazado.

morlockonfidencial-Abrams-no-sustituira-a-Yelchin-01“Yo diría que no hay que reemplazarlo”, declaraba Abrams, y añadía que “No habrá nuevo reparto. Me es imposible imaginarme eso, y creo que Anton se merece algo mejor”.

Preguntado sobre que pasará entonces con Chekov y si el personaje moriría en la próxima película, Abrams no pudo aclarar mucho más:

He pensado en ello, estamos trabajando, y es demasiado pronto para hablarlo.

Precisamente en esta nueva película, “Star Trek Beyond”, dirigida por Justin Lim, el personaje de Anton Yelchin conseguía su mayor tiempo en pantalla hasta el momento al protagonizar Chekov junto al Capitan Kirk (Christopher Pine) una de las escenas de acción más importantes de la cinta.

Abrams agregó que ya habían comenzado el rodaje “Star Trek Beyond” muy afectados por el fallecimiento el pasado 27 de febrero de Leonard Nimoy, el Spock de la serie original, que ya había aparecido en la anterior película. Nimoy falleció mientras “Star Trek Beyond” estaba en fase de la pre-producción y su muerte ha sido incluída (o al menos mencionada) en la trama.morlockonfidencial-Abrams-no-sustituira-a-Yelchin-02

“Sabíamos que en esta película íbamos a tener el corazón roto por Leonard (Nimoy). No teníamos ni idea de los devastadores que serían lo  acontecimientos que vendrían luego”, concluía Abrams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: