MORLOCKONFIDENCIAL: FALLECE EL ACTOR ANTON YELCHIN

Según informa la web TMZ.com, el actor Anton Yelchin, de 27 años ha fallecido la madrugada de este domingo en un extraño accidente. Al parecer iba a salir en coche de su casa y se bajó del mismo, con la fatal circunstancia de que le debió fallar el freno de mano y el coche le arrolló. Al no aparecer en los ensayos se dió parte a la policía, que se personó en su casa de San Fernado Valley a la una de la madrugada, encontrando al actor atrapado entre el coche y un muro de ladrillo.

La policía informó de que el coche estaba aún en marcha y en punto muerto cuando se encontró su cuerpo, agregando que la entrada estaba en una pendiente bastante empinada. Según la policia, no sospechan de terceros y todo apunta a un desgraciado accidente.

“La noticia es tan triste”, señaló su publicista Jennifer Allen en un comunicado, añadiendo que Yelchin “murió en una colisión fatal de tránsito esta mañana. Su familia pide que se respete su privacidad”.

Tras descubrirlo en el film Alpha Dog de Nick Cassavetes, Yelchin alcanzó la fama gracias al papel de Chekov en la renovada saga Star Trek, tanto en el primer film como en su secuela ‘Star Trek: En la oscuridad’ (Star Trek Into Darkness) y en la que aún está por estrenar, ‘Star Trek: Más allá’ (Star Trek Beyond). morlockonfidencial-fallece-Anton-Yelchin-02

Yelchin también encarnó a  la versión joven de Kyle Reese en ‘Terminator: Salvation’ (Terminator Salvation), participó en el remake deNoche de miedo’ (Fright Night), y apareció en otras producciones menores como ‘Odd Thomas, cazador de fantasmas’ (Odd Thomas),  ‘Sólo los amantes sobreviven’ (Only Lovers Left Alive), ‘Enterrando a la ex’ (Burying the Ex) y ‘Green Room’.

morlockonfidencial-fallece-Anton-Yelchin-01

Entre sus proyectos futuros se encontraba, además de la nueva entrega de Star Trek, la serie de televisión animada  Trollhunters’ de Guillermo del Toro para Netflix.

El propio Guillermo del Toro dejaba el siguiente mensaje en twitter al enterarse de la tragica muerte del actor.

morlockonfidencial-fallece-Anton-Yelchin-03

Una terrible pérdida que nos ha dejado impactados, tanto por tratarse de un actor tan joven y prometedor, como por lo inesperado y absurdo de las circunstancias en las que se ha producido este desgraciadop accidente.

Desde aquí queremos rendir tributo a Anton Yelchin y hacer llegar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seguidores.

Descanse en paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: