MORLOCKONFIDENCIAL: ¡BIENVENIDO CEFYC!

Ha nacido la Asociación Sociocultural de Coleccionistas Españoles de Figuras y Comics (CEFYC), una nueva asociación nacional, nacida en Cádiz, centrada en el coleccionismo de comics y figuras, y que también incorpora aficionados a los videojuegos y al cine y series de género fantástico.

CEFYC, de reciente constitución, se encuentra en proceso de admisión de nuevos socios, y ya trabajan en un plan de actividades para divertir y entretener a sus afiliados y seguidores durante la temporada otoño-invierno.

Logo CEFYC - 1 (1)La asociación posee una página web (www.cefyc.es) en la que diariamente se publican noticias relativas a novedades de cómic, análisis de figuras de colección, últimos lanzamientos de videojuegos, y estrenos de cine y televisión de género fantástico. En la página web de CEFYC puedes encontrar amplia información sobre la asociación, por si estás interesado en unirse a ella. En la web también se realizan diversos sorteos y concursos con los que pueden conseguirse figuras y comics.

Entre los planes de CEFYC para los próximos meses se pueden señalar:

· Realización de un podcast sobre cómic, cine fantástico y figuras

· Organización de concursos de cosplay

· Organización de torneos de videojuegos

· Colaboración en diversos eventos dedicados al cómic y el manga

CEFYC posee un local en la ciudad de Cádiz desde el que se coordinan las nuevas afiliaciones y donde se gestan las próximas actividades que prepara la asociación tanto en nuestra ciudad como en otras localidades de la provincia de Cádiz, y próximamente contarán con un lugar de reunión en el que organizar encuentros con los socios y realizar jornadas de puertas abiertas para informar y conocer a los futuros afiliados.

Así que ya sabes, si eres aficionado al cómic, las figuras, los videojuegos, el cine y las series de género fantástico, en CEFYC tienes un lugar donde reunirte y divertirte con otras personas que comparten tus mismas aficiones.

Para más información:

Correo electrónico: contacto@cefyc.es

Facebook: https://www.facebook.com/AsoCEFYC

Twitter: http://twitter.com/AsoCEFYC

Además de la página web, CEFYC tiene perfiles en Facebook y Twitter para comunicarse e informar a sus socios, simpatizantes y a todos aquellos que sientan interés por el mundo del coleccionismo de figuras y comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *