¡EL MORLOCK DESATADO!: J.J. ABRAMS DIRIGIRÁ “STAR WARS VII”

¿Esto será broma, no?
¿J.J. Abrams dirigirá “Star Wars VII”?

A ver….para que este morlock lo entienda…..No contentos con la porquería que hicieron con las 3 precuelas, que tuvieron que sacar una nueva edición de la trilogía clásica cambiando diálogos para que la historia encajara, cambiarle la cara digitalmente al actor Sebastian Shaw, que interpretaba originalmente a Darth Vader, para ponerle la de Hayden Christensen, y otras chapuzas por el estilo, deciden hacer más partes.

Encima para la Disney. Y con Abrams como director, que ha dirigido las dos últimas pelis de Star Trek (lo que es como entrenar al Madrid y al Barça al mismo tiempo), y al que permitieron, dicho sea de paso, crear una realidad alternativa y así poder tener “libertad creativa”, o lo que es lo mismo, ocultar que nunca ha visto ninguna de las series de Star Trek y no sabía ni como meterle mano (con perdón) al asunto.

O sea, que veremos cómo cambian (otra vez) la historia de los personajes, puede que con animalitos que cantan y bailan o incluso con nuevos engendros tipo Jar Jar Binks (una especie de Goofy después de todo, torpe y desgarbado), muchas pistas falsas que en realidad no significan nada y subtramas que no llevan a ninguna parte, pero que presentarán nuevos personajes para vender más merchandising, con la pantalla llena de reflejos y destellos que disimulen los efectos especiales de saldo que usa George Lucas últimamente, y escenas de acción rodadas mientras al cámara, que irá borracho y a ser posible tendrá Parkinson, le dan descargas eléctricas en las ingles. Eso sí, con final made in Abrahms, y todo será una alucinación, un sueño o en realidad están todos muertos.

Pues puestos a cargarse la saga que lo hagan en condiciones y la próxima película que la dirija Pedro Almodóvar. Así veríamos a Antonia San Juan interpretando a un jedi transexual que ejerce la prostitución por las noches y que por el día adiestra a su padawan, Carlos Areces al grito de “¡Utilisa la fuersa, mari***!”.

Y a Chus Lampreave de Yoda.

Aunque mejor no dar ideas…..

almodovar-star-wars

1 Comentario
  1. Hace 5 años
    Vengador de los Grandes Lagos

    Acabará en “Películas que nunca existieron”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: